[Reseña] Hechizo en la niebla // Nora Roberts | Mis Romances Encontrados

11.7.17

[Reseña] Hechizo en la niebla // Nora Roberts

Portada del libro Hechizo en la niebla de la autora Nora Roberts
Bruja Oscura | Hechizo en la niebla | Legado mágico
Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna.
Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.
Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...

+ Información // Amazon // Goodreads

-Opinión Personal-

Tengo que confesar que comencé esta novela con un poco de miedo porque los comentarios y reseñas que había leído sobre ella era que iba un poco cuesta abajo en cuanto a los libros de la serie, pero he de decir que a mí me ha gustado más que el primer libro. Ya os dije en la reseña de Bruja Oscura que la protagonista no me cayó bien hasta la mitad del libro más o menos, y en cambio en este los dos protagonistas me han gustado desde el principio.

Cuando leo a Nora Roberts sé que voy a disfrutar de sus libros. Hasta ahora solo ha habido un libro que no pude acabar y que abandoné. Es verdad que es una autora prolífica, no sé cuantos libros tiene publicados, aunque traducidos son más de cien las novelas que podéis encontrar. Tiene un poco de todo, novelas que gustan más, novelas que gustan menos, pero sé que siempre voy a disfrutar de sus historias o de sus personajes.

En el género paranormal no se suele llevar bien con sus lectores, no a todo el mundo le gusta, pero a mí sí, así que tengo que recomendaros esta trilogía a pesar de no haberla acabado, porque como mínimo disfrutaréis de la historia, de la magia, de Irlanda y de la escritura de la autora. Además, ahora están a menos de diez euros por lo que tampoco se pierde tanto, y siempre podréis elegir otro libro si estos no os gustan.

Os diré que Hechizo en la niebla es una buena segunda parte. En ella conoceremos a Connor, el halconero, personaje que ya me gustó en el primer libro y al que he podido conocer mucho más. Es un hombre con una gran inteligencia. En un principio podemos pensar que es algo evasivo, ligón y juerguista, pero nada más lejos de la realidad. Es un hombre centrado que sabe lo que quiere en la vida.

Y también conocemos a Meara. Es otro personaje que me gustó en el primer libro y en este la he podido conocer algo más. Meara es una mujer con cierto tipos de miedos, y digo ciertos, porque es algo referente a su pasado. En los demás ámbitos de su vida se nota que es luchadora y sagaz. Aunque le cuesta salir de ese bloqueo, al final lo hace y es por eso que he sentido bastante empatía hacia ella.

No quiero desvelaros qué es lo que sucede en este libro, así que os diré que contiene algo menos de acción que el primero, pero que la que encontramos no decae en ningún momento. Me han gustado los instantes en los que seguimos viendo cosas de los hijos de Sorcha, más que nada porque no esperaba volver a saber más de ellos y eso es algo que me ha sorprendido.

Me han gustado también los personajes secundarios, pues incluso Iona me ha caído bien ahora que ya no es la protagonista. Nos encontramos, eso sí, con los mismos personajes, no hay ninguno nuevo, aunque no es algo que eche de menos, pues me basta con los que hay. Eso sí, estoy deseando leer el tercer libro y saber qué va a suceder con Fin y Branna, pues son dos personajes que me llamaron la atención desde el minuto uno y de los que estoy deseando conocer más.

En definitiva, Hechizo en la niebla es un buena segunda parte de esta serie. Aunque menor en acción, la que hay se eleva en intensidad por lo que no te puedes despegar de sus hojas en ningún momento. Además cuenta con dos grandes protagonistas y con ese toque de magia que me gusta encontrar en las novelas de la autora y con unos secundarios maravillosos a los que tienes que conocer.


Otras reseñas de la autora en el blog:

El estigma del arrecife

Y vosotros ¿habéis leído esta serie o queréis leerla? ¿Habéis leído otros libros de la autora? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!


56 comentarios:

  1. Hola linda! Nora es una de mis autoras favoritas ,con tu reseña espero leer este pronto ,me ha encantado y la foto es preciosa, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no he leído ni este ni el primero y la verdad es que es una autora a la que tengo pendiente leer más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Hace tiempo que quiero leer a Nora Roberts, pero es una autora que identifico más con el género romántico contemporáneo, no con el paranormal, así que seguramente buscaré otro libro para empezar. Esta saga no es la que más me atrae.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunos libros de Nora pendientes, pero es que ya he probado con ella y no me convenció del todo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. No soy fan de esta autora, no me llaman sus libros aunque mi madre posiblemente tenga los 100 que hay traducidos y no exagero. Este no me suena de haberlo visto por la estantería pero por si a caso lo buscaré antes de decidirme a comprárselo. Ella disfrutará más de la historia que yo. Un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    He leído alguna cosa de la autora y, aunque he disfrutado bastante sus libros no me encantan, ni me animo con la mayoría de lo que publica ya que muchos de sus libros no me llaman especialmente.
    Me alegra ver que esta historia te ha gustado, a pesar de haberlo cogido con algo de miedo y que los personajes sean interesantes. De momento no creo que lo lea pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Justo quería empezar con esta saga de la autora para leerla jaja me llaman muchísimo y no puedo evitar leer algo con brujas xD lo malo es que por ahora solo podré leerlos en el kindle aunque estoy segura de que los voy a amar...

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo en su momento también leí que este libro era un poco peor que el anterior y yo lo disfruté muchísimo, en general la trilogía entera. La verdad es que me cuesta encontrar libros de Nora Roberts que me gusten como lo hacían los de hace años y con esta lo conseguí. Me alegro mucho que tú también hayas disfrutado de este libro en particular :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,
    este libro de Nora no lo he leido, pero lo hare. Esta es una de esas autoras que siempre me gustan y que disfruto mucho mucho
    Gracias por la reseña, tendre en cuenta esta saga
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora pero hay otros libros suyos que me llaman mucho más y creo que empezaré por ahí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que te lo comenté ya en la reseña de su primera parte, pero yo sí que sentía esa monotonía que tú no has encontrado. Y al final lo que más me importaba eran las historias de amor jajaja Ni magia ni na, el amor!
    Te gustará su parte final, ya verás ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Para mí Nora Roberts es una apuesta segura porque disfruto muchísimo de su estilo y logra atraparme con cada trama que he leído de ella. Esta historia todavía no ha caído en mis manos pero lo más seguro es que si le de una oportunidad porque ha captado mi atención.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. Aún no he leido ningun libro de la autora, esta saga tiene muy buena pinta ^^ la miraré^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Siempre tengo ganas de leer a esta autora porque la veo por todos los lados, a ver si me animo dentro de poco:D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No he leído ningún libro de la autora, no me atrae mucho. De momento...
    Fíjate que después de leer reseñas no muy positivas al final tú lo has disfrutado. Cada persona es un mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leído nada de la autora pero este libro pinta muy bien, por lo que podría tener en cuenta esta serie, porque creo que has dicho que pertenece a una, para leerla en el futuro.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaa!
    Aún no he leído nada de la autora (madre mía jajajajaj).
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué padre que te vaya gustando la trilogía. Esta es una autora que he visto lo suficiente últimamente y me da curiosidad, me he quedado de a cuadros por cuántos libros tiene, ja, ja, pero bueno, que este suena interesante, por la magia e Irlanda, así que no lo descarto :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa

    Esta autora tiene muchísimos libros y todas las reseñas que leo son positivas asi que estoy ansiosa por tener alguno en mis manos
    Si o si la tengo que leer
    Apuntado.
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  21. Tengo a la autora pendiente a ver cuándo leo algo suyo ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. O nora *-* yo todavia no he leido ningún libro de nora que me haya decepcionado, espero no encontrarlo nunca XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandra!!!
    He leído Irlanda y ya he vendido mi alma a estos libros jajaa es que me encanta Irlanda así que cualquier libro cuyo contexto sea ese quiero leerlo jaja
    Además no pinta mal aunque debo leer el primero ;P
    Tengo tantos libros que quiero leer que me va a dar algo XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa conocí a esta autor hace poco, lo sé no tengo vergüenza, pero es ue me ha enamorado con el paranormal, así que haré caso a tu recomendación y lo digo muy, muy en serio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Sandra!
    Aún no me he estrenado con la autora, tengo otros libros de ella apuntados y creo que voy empezar con ellos y después si veo que me gusta su pluma iré mirando otros de ella. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita,
    Creo que en otra oportunidad comenté que nunca he leído nada de esta autora (si no fue así, lo digo ahora), no sé que me pasa con ella que me resisto a leerla. Pero esta trilogía me la recomendó una amiga y casi me torció el brazo (metafóricamente hablando, ella vive en un país distinto al mío) obligándome a aceptar que la leería. Así que en algún momento lo tendré que hacer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Sandra! Le tengo a esta trilogía unas ganas infinitas, si es verdad es que por lo que he leído por ahí este libro decae bastante pero lo que cuentas me gusta, así que espero darle una oportunidad pronto. Y sobre todo, ¡conocer a esta autora! que aunque parezca mentira, todavía no he leído nada de ella. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    He visto este libro en varios sitios y la verdad es que me llama mucho, aunque viendo que es trilogía probablemente tardaré en leerlos, primero quiero acabar las que tengo pendientes, pero está totalmente apuntada :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!! no he leido nada todavía de la escritora pero, la verdad, es que tampoco me he interesado porque tiene un estilo romántico que no es lo mio. A pesar de eso, creo que le daría una oportunidad al libro porque tiene "actividad paranormal" y es una buena continuación. Es decir, que no me importaría leer la saga completa en cuanto tuviera tiempo. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Sandra! Pues mira que nunca, nunca, he leído algo de la autora, aunque eso sí, he visto bastantes libros de su autoría. Lo que no me quedó claro, es el género de la trilogía. Pero igual, has dicho cosas bien positivas. Incluso aunque este es el segundo libro, yo sí me animaría a comenzar a leerla por lo que has dicho. Investigaré de qué género va.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Madre mía, sabía que esta mujer tenía un montón de libros pero más de 100?? xD Hace muchos años leí dos libros suyos pero eran de suspense o suspense erótico no sabría bien como calificarlos... realmente creo que fue la primera vez que leía algún libro con escenas de sexo jaja (esos libros formaban parte de una colección de libros de Nora Roberts, la típica que es mucho más barata que las demás y mi madre me los cogió porque le parecieron similares a los de Mary Higgins Clark). Siempre he querido leer algo más de la autora y esta trilogía en concreto es una de los que tengo apuntados... así que espero poder leerla tarde o temprano xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Nota Roberts es una autora que siempre me ha gustado mucho aunque hace bastante que no leo nada suyo. Esta reseña la he pasado un poco de puntilla porque no he leído el anterior pero la verdad es que me llama bastante la atención. Además si es una lectura que engancha tanto a pesar de tener menos acción, no descarto retomar a la autora con ella.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa! Creo que he leído un par de novelas de Nora Roberts y la verdad es que su estilo no me termina de convencefr porque me resulta demasiado serio, no sé, y los argumentos de todas sus novelas me parecen bastante parecidos, ninguna me llama especialmente y esta tampoco es la excepción :S
    Y bueno, teniendo en cuenta que es una segunda parte, pues nada, descartada directamente XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    A nosotras la primera parte nos dececpionó un poco, porque teníamos altas expectativas... En principio no seguiremos con la trilogía.
    Nos alegramos que tu lo hayas disfrutado.

    un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  35. Yo me lo apunto porque amo a Nora Roberts, gracias a ella empecé a leer con la trilogía de las hermanas concannon y de paso te la RECOMIENDO UN MONTÓN! es que detén todas tus lecturas de ella y busca esos libros *-* !!! te van a encantar, mi favorito fue el primero, de verdad que yo amo a la autora y por supuesto me añado este, además que se ve que tiene de todo un poquito, confiaré en ti y en ella! <3

    besos!

    ResponderEliminar
  36. No he leído aúna Nora Roberts pero me parece que tanto este libro como el de Bruja Obscura son libros que disfrutaré seguramente porque me han gustado las reseñas. También me he apuntado la triología que nos mencionan aquí jejej

    ResponderEliminar
  37. Hemos oído mucho hablar sobre los libros de esta autora pero nunca hemos tenido la suerte de leer un libro de ella. Por la sinospsis que muestras parece un libro interesante y no muy tipico a los que hemos leido normalmente nosotras! :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Ya he leido algo de Nora Roberts, pero recuerdo muy bien el nombre de la serie, solo se que trataba sobre unas chicas que tenían su negocio de planear bodas y que cada libro trata sobre cada una de ellas. Recuerdo que me gusto mucho pero la verdad es que no he vuelto a leer algo de ella. Estos libros de este genero en particular no es algo que suelo leer pero aun así no los descarto solo por ser de la autora.
    Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡Muy buenas!
    No he leído la serie y tampoco nada de la autora. Y es una pena porque me han dicho que tiene libros realmente interesantes y emotivos. Supongo que aún no es mi momento con ella, espero disfrutar de sus libros cuando lo haga.
    Gracias por la reseña y espero que disfrutes de la tercera parte ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Hace muchos años leí algún libro de Nora Roberts pero... la verdad es que no escribe mal pero escribe un tipo de literatura que a mi no me atrae, y tengo tantos libros por leer que se que aunque lo tuviera lo iría dejando, pero gracias por tu completa reseña!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! pues fíjate que yo no soy mucho de esta autora.. he leído algo, pero no es que me llame especialmente la atención.. no se si me animaré. Gracias por compartir tu opinión. Besitos!!

    ResponderEliminar
  42. Hola bonita!!!
    No sabes las ganas que tenia de pasar a ver que libro habias reseñado de la autora, una pena que haya sido justo una segunda parte, ahora mismo paso a chusmear la primera para ver si me decido. Es un genero bastante diferente al del ultimo libro que lei de la autora (ultimo y primero... a ver si consigo que vuelva a atraparme como con ese). Puede que me guste eh, no lo descarto.
    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    No he leído nada de esta autora y mira que la he oído. El libro que muestras me llama la atención, así que me lo anoto para leer estos días
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Hola wapa! No conocia Hechizo en la niebla pero muchas veces la segundas partes no son lo que esperamos asi que me alegro mucho de que te haya gustado y que te gustaran mucho los protagonitas que son de lo mas importantes, bsss

    ResponderEliminar
  45. Hola, desde hace algún tiempo quiero leer a esta autora y ya tengo algunos de sus libros, pero no sé porque siempre la voy dejando para luego y eso que lo paranormal me gusta en todo el sentido de la palabra, puede ser que pronto me aventure a leer algo suyo y dependiendo como me vaya pruebo con este. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Desconocía por completo este título y el anterior, la verdad es que aunque hasta la mitad de la historia del primero no te gustase demasiado creo que tendré que empezar por el para saber bien la historia ya que la reseña de la segunda parte me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Pues de Nora Roberts he leído algunso libros y siempre es como que les falta algo. Me gustaría leer más novelas suyas, y aunque esta tiene una portada que me encanta, el género paranormal no me llama tanto en esta autora, aunque nunca se sabe. Me alegra que te haya gustado más que el primer libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Hola
    Pues he leído una trilogía de Nora y me encantó. Esta de toque paranormal no me llama tanto, pero he leído reseñas que no lo pintan demasiado bien. Nora Roberts tiene para todos jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Había leído otras reseñas sobre el trabajo de Nora Roberts, pero es cierto que no a todo el mundo le gusta. Por la temática, no creo que hechizos en la niebla me gustase, pero todo es darle una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! No conocía esta saga de la autora, tiene buena pinta aunque me echa para detrásel hecho de que sea saga... no se si le daré una oportunidad
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa
    Ay cuanto tiempo sin leer una reseña de Nora Roberts! Los libros que he leído suyos me han encantado, de estos que enganchan, pero no eran de temática paranormal.
    Me animaré con esta trilogía, tengo mucha curiosidad con esos personajes y siempre me ha gustado el mundo de la magia y la cultura celta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Hola, no lo he leído, me han encantado tu reseña, se nota que son de estos que enganchan, y te atrapan creando curiosidad con esos personajes, este toque paranormal, es diferente a mis gustos, pero me anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, guapa! ¿Te puedes creer que no he leído nada de Nora Roberts? ¡Es para avergonzarme! :D El libro del que nos hablas me ha llamado mucho la atención. ¡Quiero saber más de Connor y ese secreto de herencia que guarda! Miraré la primera parte y ya te diré si me he animado con la serie. ¡Pero seguro que sí! Un besito, guapa. :)

    ResponderEliminar
  54. Prometo leerlo. De verdad. Ya llevó unos cuantos de Nora Roberts, algunos me gustan más, otros menos (hasta ahora los del género paranormal). Me alegro de que te halla gustado, esta trilogía me hace ilusión. Gracias por la reseña.
    Un saludo desde aquí :)

    ResponderEliminar
  55. Hola Chiqui! sabes que tengo pendiente este libro por leer así que en cuanto me lo haya leído y colgado la opinión pasaré a comentarte en condiciones, espero que lo hayas disfrutado mucho, deseando saber más sobre esta trilogía.
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  56. Hola bonita, ahora mismo tengo bastantes libros en el tintero pendientes de leer así que de momento, viendo que este no es tanto como parecía, lo dejaré y más aún si es una serie porque me da mucha rabia que uno me encante y el siguiente sea flojo. Lo dejo pasar pero sólo de momento, muaksss

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.