19.1.16

Top Ten Tuesday #13 10 Libros que están en mi TBR


¡Hola romántic@s! Después de bastante tiempo os traigo una nueva entrega del Top Ten Tuesday. En esta ocasión es sobre 10 libros que estén en mi To Be Read, aunque la verdad es que os voy a poner los últimos 7 que he añadido :D

*Si habéis visto la entrada vacía, ha sido porque en vez de darle a guardar le he dado a publicar. Sorry!

Banner Top Ten Tuesday
Top Ten Tuesday es una idea original del blog Broke and Bookies
Cortocircuito, Cruzando los límites y Sarah Maclean

Cortocircuito de Iris Mackenzie: Me llamó mucho la atención cuando lo vi en las novedades, y además he leído un par de reseñas interesantes :D

Cruzando los límites de María Martínez: Me gusta mucho como escribe este autora por lo que quiero probar con algo más de ella, y este libro me parece una muy buena opción.

Nunca juzgues a una dama por su apariencia y No hay amor sin espinas de Sarah MaClean: Me quedé en el segundo de la serie y quiero seguir con ella porque me gusta mucho, aunque primero quiero releerlos, pues ya casi no me acuerdo de nada :(

Maldito Romeo, Fuego y espinas y Si no despierto

Maldito Romeo de Leisa Rayven: He participado en varios concursos para ver si me tocaba, pero no hay suerte por lo que sigue en mi lista de TBR :(

Fuego y espinas de Victoria Vílchez: No he leído nada de esta autora todavía, pero la sinopsis y la portada de este libro, me llaman mucho, mucho la atención.

Si no despierto de Lauren Oliver: Después de leer Dara & Nick no hace mucho, me he apuntado todos los libros de la autora, y además la portada me encanta, me dan ganas de leer el libro...

Bueno y hasta aquí el Top Ten de la semana. ¿Habéis leído alguno de los libros o lo queréis leer? Como siempre os digo, ¡espero vuestros comentarios, hasta la próxima entrada! :D


Suscribirse

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

61 comentarios

  1. uO! Genial tu top! yo no los apunto en ningun lado jaja pero tengo algunos de estos pendientes y la saga de sarah maclean es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandy!!
      Yo me los apunto en Goodreads, aunque la mitad de las veces se me olvidan apuntarlos, soy un poco desastre O.o
      La otra saga de MaClean también la tengo apuntada, a ver si me pongo pronto con ella :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la lista aunque no he escuchado de estos libros las portadas son muy lindas, y tal vez haga uno, nunca he hecho uno en mi blog.
    Besos 🙈❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Pues espero que te animes porque esta sección está muy bien :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites y Maldito Romeo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Yo también ^^
      Ya os contaré cuando los lea :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  4. No he leído ninguno, aunque hay varios que me llaman la atención...
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Me alegra que te guste alguno :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  5. No he leído ninguno, pero en mi lista de pendientes tengo Maldito Romeo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erianod!!
      Pues ya me contarás cuando lo leas si lo haces antes que yo!! ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!! Hace poquito leí Cortocircuito y aunque hubo cosas que no me terminaron de gustar, es un libro bastante interesante, sobre todo por el misterio :D
    Espero que puedas leerlo muy pronto :)
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Sarah MacLean porque me encantó su otra trilogía y, también espero leer muy pronto Maldito Romeo, puede ser una lectura divertida :p

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!
      Sí, ya te contaré cuando lo haga, espero que sea más pronto que tarde ;D
      La otra trilogía de MaClean la tengo también anotada, porque dicen que es mejor que esta serie ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  7. Hola^^
    Coincido con Cruzando los límites, me llama mucho la atención y tengo mil ganas de leerlo.
    ¡Espero que disfrutes de todos los libros!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!
      Ainsss, yo también, espero que lo puedas leer :D
      Muchas gracias :D
      Besos guapísima!! <33

      Eliminar
  8. Cruzando los limites es un libro que tenemos muchas ganas de leer
    si no despierto nos encanto!
    y maldito romeo estamos deseando ya su segunda parte^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuchus!!
      Pues habéis leído varios de mi lista :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  9. Hola, Sandra.
    Yo tengo pendientes también los de MacLean pero no encuentro el momento. De del María Martinez he visto buenas críticas, a ver qué nos cuentas tú porque todavía no lo he añadido a mi TBR.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      eso me pasa a mí, que no me llegan las horas para leerlo todo :(
      Sí, ya os contaré cuando lo lea :D
      Besos!! <3

      Eliminar
  10. ¡Hola San!

    Coincidimos en casi todos los libros, con excepción del de Lauren Oliver que n está en mi TBR. Cruzando los Límites parece muy precioso. Maldito Romeo, hasta hace poco, no estaba en mi TBR pero muchas reseñas favorables y apasionadas terminaron por convencerme.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!
      veo que ya estás de vuelta, qué bien ^^
      A mí me pasa lo mismo, han sido las reseñas las que me han llevado a anotar todos estos libros :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  11. Con los históricos estamos igual yo tengo ahí un listado y me ha encantado esta autora. Así que estaré al pendiente para saber si los lees y saber tu opinión
    un saludo
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero poder releer los primeros para traeros las reseñas y seguir con los demás ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. Hola, la verdad es que no tengo ninguno en mi TBR, pero tienen buena pinta,me llama sobre todo Cruzando los límites. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno, no siempre se puede coincidir en todo :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  13. Hola! El de Maldito Romeo lo quiero leer, no sé, tengo la espinita, el de Vilchez no he leído críticas tan elogiosas y el tercero no le conocía. Gracias por las opciones...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!!
      Pues yo todas las reseñas que he leído han sido buenas, pero obviamente no nos va a gustar a todo el mundo ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía muchos pero me estoy planteando leerme Si yo despierto :D
    Espero que consigas leer todos este año :)
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues esa es mi meta, leerlos este año, jajajaja, veré si lo logro :D
      Pues espero que te animes y que me cuentes!
      Besos!! <33

      Eliminar
  15. Hola :)
    Me ha encantado, tengo en mi wishlist "Maldito Romeo".
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana!!
      Pues ya me contarás cuando lo leas ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  16. Hola Sandra, tengo muchas ganas de ponerme con los de Sarah Mclean y con Maldito Romero ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela!
      ¿Maldito Romero? jajajajaja, ay, perdón por reírme, es que me hizo gracia O.o
      Espero que puedas leer los dos libros, ya me contarás :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Tu blog ha sido nominado al "Reconocimiento Ahínco" por el trabajo que le dedicas a él y sus contenidos :)
    Más información aquí: NOMINADO: Reconocimiento Ahínco
    ¡Un fuerte saludo! ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!
      Muchas gracias por nominarme, en cuanto tenga un rato lo hago :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  18. ¡Holaaa!
    Quiero leer el de cruzando los límites, a ver si hay suerte de conseguirlo en algún lado xD
    Fuego de espinas también me llama mucho ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Pues espero que los consigas y que los puedas leer ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  19. Hola Sandra!!!
    Coincidimos en Fuego y Espinas, con el resto aún no he decidido si los leeré algún día jaja ;)
    Nos leemos, besos ^^
    PD: Te respondí al correo, siento haber tardado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Pues espero que lo disfrutes cuando lo leas :D
      Besos guapa!! <33

      PD:Ya te contesté al mail! ^^

      Eliminar
  20. Hola Sandra!
    Tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites y Maldito Romeo. Están en mi lista de pendientes desde hace un tiempo criando telarañas... jajaja :D
    A ver si los leo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Jajajaja, pues como en la mía, si es que no me da el tiempo para leerlo todo :(
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  21. Hola! A mi Cruzando los límites me encantó, que por cierto, tengo aun la reseña pendiente de publicar, jejeje. Del resto, Cortocircuito, tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Pues estaré pendiente de tu reseña :D
      Y espero que disfrutes de Cortocircuito.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Yo leí Cruzando los límites y me encantó y también Maldito Romeo. Los otros los tengo pendientes también. De los de Sarah Maclean me quedé en el segundo de la saga; he de leerlo y continuar con ella, es una autora que me gusta mucho.
    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Que bien que te gustasen, ya te contaré cuando los lea. Y sí, yo también tengo que ponerme de nuevo con esa autora, que me gustó mucho cómo escribe :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  23. ¡Hola Sandra! Pues estoy pensando en comprarme un Kindle, porque estoy harta de leer con el iPad, los libros son más caros y ademas pesa mucho algo cogerlo para leer...
    Me apunto Fuego y espinas de Victoria Vílchez :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues yo tengo un kindle y ha sido la mejor compra de mi vida ^^
      Me compré el básico hace un tiempo, se me estropeó y me compré un Papperwhite, y la verdad es que es una maravilla, además de que en amazon encuentras un montón de libros gratis y otros en oferta :D
      Ya me contarás si te animas a comprarlo!
      Besos!! <33

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Coincido en Si no despierto :) Tengo muchísimas ganas de leerlo, al igual que Fuego y espinas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeydi!
      Pues si lo lees antes que yo, espero que lo disfrutes un montón ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  25. Hola Sandra!

    Ya sabes que soy un neófito cuando se trata de romance jajaja, pero me gusta la elegante portada de No hay amor sin espinas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Ya lo sé, jajajaja, aunque también es verdad que la mayoría de libros tiene una historia de amor, o de amistad o algo ;D
      Besos!! <33

      Eliminar
  26. Coincidimos en casi todo! A ver cortocircuito y si no despierto los tengo en mis pendientes, los demás ya los lei y los ame todos así que espero los disfrutes tanto como yo
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zas!!
      Qué bien que coincidamos :D
      Ainss, pues espero disfrutarlos igual que tú, y espero que los otros también te gusten mucho :D
      Besosss!!! <3

      Eliminar
  27. Hola!
    Me llama Fuego y Espinas y Cruzando los límites, pero los demás no tanto. No leí buenas reseñas de Maldito Romeo :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu!!
      Vaya, pues yo todas las que he leído han sido buenas :(
      Espero que puedas leer esos dos libros ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  28. Hola Sandra! ya había visto este TTT está muy bueno y creo que voy animarme a hacerlo en mi blog, coincido con Corto circuito, desgraciadamente la editorial no distribuye en mi país por lo que me quedare con las ganas :/ también quiero leer Maldito Romeo así que espero y pronto poder tenerlo al igual que Si no despierto.
    Mucha suerte con todas esas lecturas, te mando un enorm saludo y ten un muy lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola de nuevo! jajaja
    La verdad es que siempre te lo digo, pero me gusta mucho el tipo de lectura que lees.
    Hay algunos titulos y portadas que me llaman la atención!
    Excepto el de Maldito Romeo... creo que no será una lectura que lea pronto ni en un futuro... Me echa bastante para atrás.

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Jo, que buen gusto, ¡quiero leerlos todo! :D
    Algunos los tengo en la lista desde hace ya tiempo, jajaja
    ¡Un besote y espero que los puedas leer todos! :D

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Si no despierto lo leí y me gustó mucho, tengo que leer su segunda parte. También tengo muchas ganas de leer Fuego y espinas y Maldito Romeo. Espero que disfrutes de tus lecturas!!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Sandra! ^^
    Yo hace poco leí el nuevo libro de María Martinez y me gustó mucho, así que no dudo que Cruzando los Límites será igual de bueno. Cortocircuito no lo conocía, pero parece interesante, y aún dudo de si darle una oportunidad a Maldito Romeo. Espero que puedas leer todas estas lecturas pronto :)
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaa!!^^
    Cuanto tiempo sin pasarmeee.
    No conozco ninguno de los libros que saleen peeeeeero Cruzando los limites parece muy mono.

    Un beso!
    mAVY.


    P.D: Se que mi comentario es muy extraño..no comento tan poco jajajaj
    Pero es uqe no se qué más comentar xD

    ResponderEliminar
  34. ¿Cómo he llegado aquí después de tanto tiempo? Ni idea jajajaja dando una vuelta por todo el blog. Me encantan muchas cosas de esta entrada: le das crédito a la persona que tuvo la idea original (que eso no lo hace casi nadie), te curras mucho las imágenes con los libros, te molestas en maquetas la entrada para que quede bonita no, lo siguiente (aunque he visto que eso lo haces en todas las entradas) y haces las descripciones claras y concisas, no te enrollas. Eres TAN lovely... ^^
    ¡Un saludito y muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por todo lo demás!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.