11.8.15

Top Ten Tuesday #7: Los 10 autores que más libros he leído

¡Hola, hola! Bueno, ya estamos a Martes, por lo tanto hoy os traigo un nuevo Top Ten. En esta ocasión es el Top Ten de los autores que más libros he leído. Creo que lo tengo claro, pero quizás me equivoque y salga otra cosa, porque hago la entrada sobre la marcha. ;)

Esta idea es original del blog The Broke and the Bookish
Jean M. Auel: De ella he leído toda su serie Los hijos de la tierra menos el último, que no he leído comentarios muy buenos, y me da miedo ponerme con él.
J. K. Rowling: ¿Quién no ha leído Harry Potter? Pues eso. Creo que es una de las mejores sagas que he leído.
Linda Howard: Una de mis autoras favoritas. De ella habré leído unos 15 libros aproximadamente.
Noah Gordon: Me gusta mucho este autor, he leído casi todos sus libros. El médico, Chamán, El rabino, La bodega, y unos cuantos más.
Maggie Shayne: Dentro del género paranormal es la autora de la que más libros he leído, prácticamente toda la saga Alas de la noche, que van sobre vampiros.

Stephen King: Es uno de mis autores favoritos, y he leído bastantes libros de él, como El resplandor, Misery, Maleficio, Área 81, Buick 8, etc.
Stephenie Meyer: En su momento me leí toda la serie Crepúsculo, así que tengo que incluirla, aunque los libros me cabreasen un montón  ;)
Marian Keyes: Pues la verdad es que es una autora que me gusta mucho, aunque hace tiempo que no leo nada de ella, he leído Maggie ve la luz, Sushi para principiantes, Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, y otros cuantos.
Nora Roberts: Una de mis autoras favoritas de romántica y es la primera autora de mi lista, he leído casi unos 20 libros de ella, más o menos. Los que más me gustaron fueron Las viñas de Napa Valley, En exclusiva, El estigma del arrecife, la serie Concannon, etc.
Sophie Kinsella: Una de mis autoras favoritas de Chick-Lit. Me encantan sus libros porque me hacen reír a carcajadas. Su serie Loca por las compras, es de lo mejor.

Bueno, pues hasta aquí mi Top Ten. Espero que os haya gustado. ¿Conocéis a alguno de los autores? Como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Nos vemos en la próxima entrada!



Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

44 comentarios

  1. Hola <3
    Me han llamado mucho la atención los autores! me han dado ganas de buscar algunos títulos de ellos...
    Buen top :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Casualmente apenas he leído nada de estas autoras. De Keyes leí un libro y me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Me alegra que te gustara el libro de Keyes, pues es una autora que no gusta a todo el mundo.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  3. Anónimo12.8.15

    Hola! me encanta tu blog! me atrevo a recomendarte a varias autoras de romántica, Florencia Bonelli, Lisa Keyplas, Alexis Harrington y Marisa Grey, son mis preferidas, he leído casi todo de ellas y puedo recomendarlas con tranquilidad. Entretenimiento, fuertes emociones y duelo post lectura garantizado!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe!!
      Pues sí, esas autoras son maravillosas, las conozco a todas, pero me ha hecho ilusión que conozcas a Alexis Harrington. Creo que es una autora muy poco valorada y que escribe maravillosamente.
      Besos!! <33

      Eliminar
  4. conozco a J. K. Rowling, Linda Howard y Stephenie Meyer, pero sin duda Nora Roberts me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!
      Sí, a mí Nora Roberts me encanta, es una de mis autoras favoritas.
      Besos!! <33

      Eliminar
  5. ¡Hola! Algunos de los autores los conozco, pero los demás ni idea. Me ha interesado leer algunos libros de ellos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te haya llamado la atención alguno.
      Besos!! <33

      Eliminar
  6. De todos los que mencionaste solo conozco 4, pero me llamaron la atención en resto, me gustaría ampliar mis lecturas y probar con alguno de los que mencionaste a ver como me va.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!!
      Pues cuando te animes, y sabes, me cuentas para ver si te ha gustado alguno. Gracias por pasarte.
      Besos!! <33

      Eliminar
  7. Hola linda! la verdad es que concuerdo con vos en unos cuantos, comenzando con J.K. que directamente está en otro nivel de escritura juvenil jaja Meyer la verdad es que a mi me gusta mucho, aunque la mayoría la odie, siempre voy a ser Twilighter jajaja y sé que es un pecado, pero aún no leí nada de SK, no me maten jaja es que me intimida y soy muy miedosa u.u en fin, no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!!
      Sí, Rowling tuvo una idea fantástica y la exprimió muy bien. Meyer me gustó en su momento, me leí todos los libros de la saga, pero Bella me ponía de los nervios :(
      Gracias por pasarte, y claro que me paso por el tuyo!!
      Besos <33

      Eliminar
  8. ¡Hola Sandra!
    La verdad que la mayoría de la gente ha leído la saga de Harry Potter y seguramente también entrará J. K. Rowling en mi TTT de mañana.
    Stephanie Meyer también puede que entre jaja a ver como sale la cosa y si me faltan puestos entrará.
    La mayoría de las autoras no las conocía así que investigaré un poco :)

    ¡Me ha gustado mucho tu TTT!

    ¡Besitos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Estoy deseando que llegue mañana para ver cuáles son tus autores.
      Me alegra que te haya picado la curiosidad alguno, ya me contarás.
      Besos guapísima!! <33

      Eliminar
  9. Coincidimos en varios autores, aunque a otros no los conozco. Buscaré sus libros a ver que tal. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues si te animas, espero que me cuentes qué tal. Me alegra que te hayas pasado.
      Besos!! <33

      Eliminar
  10. Pues respondiendo a tu pregunta, ¡no he leído a Harry Potter!, ni visto las pelis, lo sé, no tengo perdón.
    De tu lista sólo he leído a Roberts, Howards y Shayne.
    De Nora Roberts es de la que más he leído, porque es mi escritora favorita y como es tan prolifica... además he leído el 90 o 95% de sus libros así que fijate, sólo de ella más de cien libros y eso sin contar los que firma como J.D. Robb
    De Suzanne Brockmann también he leído casi todos, Linda Howard, Lisa Kleypas, Sherrilyn Kenyon, Robyn Carr, Lynsay Sands (y eso que no he leído ninguno de sus históricos, sólo la serie Argeneau, pero es que esos ya son más de 20)
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!

      Bueno, todo depende de los gustos, y si no te llaman la atención... eso sí, a mí me gustaron mucho, tanto los libros como las películas.
      He leído muchos de Roberts, pero seguro que no tantos como tú ;)
      Besos!!! <33

      Eliminar
  11. Hola!
    Verás,conozco a varios pero he leído sólo a dos.
    JK Rownling es mágica,yo siempre digo que es única como sus libros.
    Stephanie Meyer es una autora que leo desde hace uf,pero ahora no la veo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!
      Lo primero, gracias por pasarte, ahora me paso por tu blog!!
      Y sí, Rowling es fantástica. Y Meyer anda desaparecida, jejejje...
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. Los conozco a casi todos, pero solo he leído de Stephen King y de J. K. Rowling.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!
      Me alegra que los conozcas, muchas veces me siento rara :p
      Gracias por pasarte!!
      Besos <33

      Eliminar
  13. S. King, Noah Gordon y Rowling son de mis favoritos. Yo añado a Brandon Mull; Charlaine Harrys; Sanderson y M. Ways y T. Hitman.... un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!!
      De los que has nombrado no he leído a ninguno O.o
      Gracias por pasarte, besos!! <33

      Eliminar
  14. Oé por tus autores!!! Me quedo con Harry Potter y Marian Keyes! ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te hayan gustado los autores!!
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofíiiii, no me dejes spam!!! :( :( :(
      Ya tengo guardadas las nominaciones en favoritos, en cuanto tenga un ratito me las apunto!!
      Gracias por pasarte guspa!! <3333

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Este... Yo no he leido Harry Potter...
    Corre, antes de que la linchen jajaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajaja, me ha encantado tu comentario!!!!
      Besosss!! <33

      Eliminar
  17. Hola. Coincidimos en J.K Rowling y Stephenie Meyer. Y yo tendría que añadir Jennifer L.Armentrout, porque he leído casi todos sus libros en español. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Todavía no he leído a la autora que dices, es mi eterna pendiente :(
      Besos!! <33

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Yo coincido contigo solo con Stephanie Meyer y JK Rowling. De Jean M Auel he leído un par de libros, pero lo dejé un poco a medias, aunque me gustaba bastante como escribía. Tengo ganas de leer algo de Sophie Kinsella, me han hablado bastante bien de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sophie Kinsella escribe muy bien, yo me río mucho con sus libros, así que cuando busques algo de humor, ya sabes ;)
      Y Jean M. Auel me encanta y sólo me falta leer el último.
      Besos!! <33

      Eliminar
  19. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¡Qué chulo el Top Ten! :D Esta sección siempre es genial leerla, ¡se hace súper amena! :D Respecto a tus elecciones - que sepas que vas a matarme xD - sólo he leído a J.K. Rowling y a Stephenie Meyer. Debo decir que me encanta el mundo que ha creado Rowling: tanto el colegio, como los personajes (en especial Ron *.*) como todo el halo de misterio... Es fabuloso. Me muero de ganas por acabar la saga :D De Stephenie Meyer, sin embargo... Leí los cuatro libros como una campeona - al igual que tú, por lo que he leído xD - y la verdad es que con el último casi me pego un tiro. Si el segundo ya se me atragantó (de verdad que yo lo intentaba pero es que a mí Bella me cae como el culo), mejor no hablemos del cacho-libro cuarto -.- De verdad que yo respeto todas las opiniones positivas que ha cosechado, pero Edward me ponía histérica ^^" Era tan tan tan tan tan tan protector... PUF. En fin... De toda la saga creo que sólo soporté a Jacob y el final casi me deja en coma xD
    Tengo muchas ganas de leer algo de Nora Roberts :) También de Marian Keyes, la verdad :D Sin embargo... Stephen King... Yo es que el tema del miedo no lo llevo nada bien. Veía la serie "La cúpula" y me parecía muy chula (aunque no vi el final xD), pero no me animo con el libro. ¡Es un pedazo de tocho! >.<
    Mi madre adora los libros de Jean M. Auel, aunque también dice que el último de la saga "Los hijos de la Tierra" es un poco flojo ^^"
    Una entrada genial, como siempre :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme!!
      Sí, coincido contigo, el único que me caía bien era Jacob, y el final es de traca, jajajajaja
      Nora Roberts es una gran autora, espero que algún día te animes. Keyes es difícil de entender, pues su humor irónico no siempre cae bien.
      Pues por eso no quiero ponerme con el último, me da miedo...
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  20. Hola , creo que solo conozco a 3 de los autores que mencionas aunque los investigare mas a fondo puede que me gusten , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanami!!
      Pues si te animas, espero que te gusten :)
      Besos!! <33

      Eliminar
  21. Conozco todxs los escritores pero de la que más he leído (por desgracia) es de Stephenie Meyer.
    Del resto algún libro suelto y de Marian Keyes ninguno!!
    Me tendré que poner al día con algunos autores!

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Yo creo que tod@s caímos en sus redes, jejejeje
      Besos guapísima!! <33

      Eliminar
  22. Grandioso tu top ten!! Conozco a todos los escritores pero a poquitos he llegado a leer. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Lola!!
      Gracias, me alegra que te haya gustado.
      Besos para ti también guapa!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.